turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Behringer del Capi present..The Best of 2014

                                     El Behringer del Capi present..The Best of 2014


     EL PUTO AMO NOS PRESENTA LO MEJOR DEL 2014 MUCHAS GRACIAS CAPI

Y como suele suceder cada año, me gusta echar la vista atrás y ver que es lo mejor que se ha cocido en el panorama internacional durante el año, y con todo ello, suelo realizar una recopilación que comparto con todos vosotros, y este año aprovechando el programa de radio que dirijo, he utilizado el setlits del emitido el 18 de diciembre,  ademas de haber añadido algún tema que, por lo apretado del show, no tuvo sitio.

El recopilatorio se ha realizado en formato cronológico, es decir, utilizando dos temas por mes de enero a diciembre, añadiendo tres o cuatro temas que no sonaron en el programa como ya he dicho, y utilizando como criterio las peticiones recibidas durante el año en dicho programa.

Como suele ser habitual, mucha banda sueca, país que me tiene loco en lo musical y suenanSEWERGROOVES, MÄRVEL, DEADHEADS, GRANDE ROYALE, HYPNOS, THE ROYAL CREAM, HONEYMOON DISEASE o SPIDERS, empeñados en mantener a ese pequeño país nórdico en lo mas alto del panorama internacional.

KING MASTINO, TYTUS y THE BROKENDOLLS “defienden” a la Italia que intenta sobresalir dentro del panorama europeo, mientras que  Alemania con STACY CROWNE y THE SONIC BEAT EXPLOSION,y Francia con THE SONIC INVADERS y THE NUNCHAKS, siguen dejando claro que son potencias dentro del R’n’R.

España se sale este año e incluye cuatro bandas realmente increíbles, KILAUEA, PORCO BRAVO, PLAYA ANGEL y los sorprendentes BULLET PROOF LOVERS, de los cuales ya se está hablando por todo el mundo. Ojala todos los años me sienta tan orgulloso como este de la calidad de lo producido entre nuestras fronteras.

Los canadienses SAVAGE HENRY & THE INFAMOUS ONE POUNDERS, los norteamericanos THE STREETWALKIN’ CHEETAHS y IRONHEAD, ambas veteranas bandas que vuelven con muchísima fuerza, los británicos THE HIP PRIESTS que se han marcado uno de los discos más salvajes del 2014, los australianos THE PREHISTORICS, los finlandeses THE EMPIRE STRIKES, los polacos THE STUBSo los brasileños THE VELOCIRAPTORS, completan este recopilatorio de 27 temas realizado con poca cabeza y mucho corazón, que espero disfrutes al 11.

De nuevo, David Octane se ha hecho cargo del art work que adorna de manera magistral esta selección, y al cual quiero agradecer públicamente siempre el apoyo hacia mi persona y su ayuda siempre que se le solicita.

Espero que pasen unas fiestas maravillosas, que les regalen mucho R’n’R y que el 2015 sea tan grande como este año que termina para la música y un gran año en lo personal para todos vosotros.

                                        Tracklist:

01 The Sewergrooves - Landed on earth tonight
02 The Brokendolls - When the lights turn on
03 Stacy Crowne - I'm in
04 King Mastino - Buccaneers and whales
05 Kilauea - Rollercoaster
06 Porco Bravo - Nunca pasa nada
07 Märvel - My reward
08 The Sonic Invaders - The lipstick killer
09 Savage Henry & The Infamous One Pounders - Assume the position
10 Tytus - White lines
11 Playa Angel - Verano eléctrico
12 Deadeheads - Your ghost
13 The Streetwalkin' Cheetahs - Fuck the future
14 Grande Royale - Lucifer blues
15 The Hip Priests - 20000 Watts of lust
16 The Prehistorics - Subterranean nightmare
17 The Empire Strikes - Neon lights and old republic knights
18 Ironhead - 1000 Nights
19 The Nunchaks - Demolition man
20 Hypnos - Mooving too fast
21 The Sonic Beat Explosion - Prodigal son
22 The Royal Cream - The otherside of life
23 Hooneymoon Disease - Break up
24 The Stubs - Evil just like that
25 The Velociraptors - Against the world
26 Spiders - Shake electric
27 Bullet Proof Lovers - She's gonna leave

5 comentarios:

  1. Un placer poder aparecer en este blog. Un gran abrazo figura

    ResponderEliminar
  2. sale quien se lo merece i tu te lo mereces ademas eres una fuente para el blog muchos los conozco por ti un abrazo i rock & roll

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sigo siendo yo, que ya he aprendido a salir del anonimato...

    ResponderEliminar
  4. el capi nunca falla pedazo recopilacion voy por la 3 escucha de hoy

    ResponderEliminar