turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

jueves, 15 de enero de 2015

GLAUCO KING THE WEST WOLVES - sexy offender

GLAUCO KING THE WEST WOLVES  - sexy offender


vamos con estos brasileños de fortaleza  formados en 2013 el frotman glauco king con su banda de acompañamiento the west wolves con su disco debut sacado a mediados de 2013 lo presentaron tocando en muchos de los festivales de fortaleza i de varias ciudades mas.  a mi gusto suena cojonudo una mescla de punk rock con toques glam banda a tener en cuenta les seguiremos la pista

                     http://glaucokingthewestwolves.bandcamp.com/album/sexy-offender

                           https://www.facebook.com/glaucokingwestwolves?fref=nf

3 comentarios:

  1. venga, voy a tirarles a estos...que me ha gustado tu presentación.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!!!!!!!!! no sabes lo que me cuestan no es mi fuerte las presentaciones pero mejoraremos con el tiempo igual que el buen vino

    ResponderEliminar
  3. pues me han triunfado, vaya!! no se te dará tan mal! otros para la descarga ;)

    ResponderEliminar