turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2015

SLUMLORD RADIO

                                                             SLUMLORD RADIO


vamos con los ultimos de hoy y como tengo prisa les pongo su descripcion como viene en el traductor feliz viernes y rock & roll
Slumlord Radio es una banda basada en Grand Rapids (..y un trío también !! Justo como Grand Funk !!). Formado en los barrios bajos en 2010, que hacen todo lo posible para buscar y reproducir fantasía. De alguna manera todo todavía aparece scuzzy y difusa. Un guión del punk, metal sludgey, y el buen ol 'moda Detroit rawk estilo se suma a su famoso decantación poder de estilo (ENORME en Bélgica y en la Ciudad de México). Vivir es como ver a un grupo de convictos borrachos que están fuera de la liberación del trabajo. Rasgado encima de etapas como un oso que rasga un campista emergente. Ellos han jugado para reyes y reinas y para los vagos en las calles comiendo carne de cerdo y frijoles. Así que ten cuidado para ellos en un pueblo cerca de usted.

                                                          http://slumlordradio.bandcamp.com/

4 comentarios:

  1. La traducción es pésima pésima pero el grupo está guapo guapo. Justo lo que necesitaba mi cuerpo escombro para un lunes como hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. New album!! "Too Pretty For Tijuana"
    Slumlordradio.bandcamp.com

    ResponderEliminar
  3. https://m.youtube.com/watch?v=VIht5qUpjFMAnd video!

    ResponderEliminar
  4. New music video and single: Holy Smokes!
    https://m.youtube.com/watch?v=rLEm7JqdJo0

    ResponderEliminar