turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

MOTOR CITY MADNESS

                                                           MOTOR CITY MADNESS


vamos con estos brasileños y voy a copiar lo que dijo el capi de ellos en su blog

Nueva banda de Porto Alegre con miembros de Galgos y que se acoge a la misma manera de entender el Rock & Roll que sus hermanos, es decir, contundencia, consistencia y una guitarras potentísimas, arropadas por el olor a gasolina que tanto gusta a un servidor.

“Schizoid” abre el tema de manera brutal, golpeándote en la cara de manera salvaje y recordando al Bored, a Zeke, vamos, a lo mas salvaje del planeta rocanrolero, para continuar de manera similar en “Dead man´s hand” y emborracharte los oídos a frenéticos golpes de guitarra y con una batería ensordecedora.

“Watch your back” es quizás mi preferida, ya que la dotan de mucha mayor melodía y un gran riff, con esas guitarras mucho más “australianas” y con un corte mucho más High Energy, pero que para nada resulta ampulosa, y cargada de muchísima vitamina en el trabajo de guitarras y composición.

Para “Crazy City Nights” consiguen un cocktail perfecto de los dos estilos que mejor barajan y que quizás es la que más recuerda a Galgos, donde dejan de lado cualquier tipo de delicadeza para rozar el Noise sin tapujos y dejar que los acoples hagan su trabajo en tus oídos.

Dejan para el final su tema más “trabajado” en el sentido de la melodía y lo vocal, con un aire a clásico que la hace muy familiar sin haberla llegado a escuchar nunca. En poco más de dos minutos que dura “Broke Again” te parece recordar a muchísimos temas que tienes en la mente, a muchas bandas y eso para mi no es nada malo, sino todo lo contrario, ya que el regusto que te deja es de familiaridad con la banda y de conexión con ella.

Realmente, creo que voy a tener que dejar de llorar por un larga duración de los brasileños Galgos, ya que si siguen regalándome ep’s, singles o trabajos paralelos como este grandísimo “R’n’R Mthrfckr”, colman con creces esa ansiedad que sentí tras su “Let’s Roll, let’s Light” y mis ganas de más.

“Motor City Madness” han conseguido aunar varios de los estilos que más me motivan en un solo sonido, creando grandes ritmos y consiguiendo estimular en mi varias glándulas que pensaba atrofiadas, además de animarme ha escribir unas líneas cuando estaba pensado en abandonar. Solamente una gran banda de Rock iba a ser mi medicina, y los porteños se han proclamado como la cocaína que necesitaba

                                http://motorcitymadness.bandcamp.com/

                 http://capitainpoon.blogspot.com.br/2012/10/motor-city-madness.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario