turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

lunes, 2 de marzo de 2015

RADIO EXPLOSION

                                                   RADIO EXPLOSION


los de casa hoy son estos chicos de torrelavega cantabria les dejo su bio :

Mete en una batidora bases de bajo melódicas pero directas, ritmos de batería frenéticos y frescos, Riffs de guitarra con tintes de rock&roll y punkrock y el resultado es…

“Radio Explosion”: Power Punk & Roll Trio de la Cuenca del Besaya (Torrelavega – Cantabria), formación que cuenta con integrantes que forman o han formado parte de otras famosas bandas cántabras como Zientotreintaiuno, Riff Cadaveres, The Pulsebeats, Ojotrueno y Nikaia entre otros.

“Power Punk&Roll” hecho con alma que no deja indiferente a cualquiera, no hacen nada nuevo, pero lo que hacen lo saben hacer muy bien; Cantado íntegramente en castellano y con un toque que te recordará a los ya míticos grupos de la explosión de finales de los 90 de Punk Rock Nacional “Radio Explosion” está formado por Alex (Guitarra/Voz), Marco (Bajo/ Coros) y Borja (Percusión/ Coros) y precisamente el haber vivido ésa explosión es lo que les ha llevado a recoger unos antiguos temas y empezar a dar forma a lo que hoy es “Radio Explosion”.

Su primer trabajo grabado en los estudios “El Cubil” por “Daniel Diego Cayón” consta de 5 Temas “Power Punk&Roll” en los cuales se refleja el “quehacer” cotidiano de cualquiera de nosotr@s entre otras historias.

Pero donde realmente ganan “Radio Explosion” es en el escenario, no te los pierdas si se dejan caer por tu ciudad, es sabido por tod@s que hay bandas que son “de directo” y otras “de estudio”, el medio natural de estos 3 tipos es sin lugar a dudas el escenario.

Los amantes del Rock&Roll y el Punk Rock cantado en castellano están de enhorabuena.

                        http://radioexplosion.bandcamp.com/album/radio-explosion

                         https://www.facebook.com/radioexplosionband

2 comentarios:

  1. Mira que tengo un poco de manía en general (no a todas, claro está) a las bandas punk hispanas pero estos tipos se lo montan muy bien, me ha gustado lo escuchado.

    ResponderEliminar