turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

HAMMERCROSS

                                                                HAMMERCROSS


Bueno para hoy lo nuevo de HAMMERCROSS como el titulo del disco A TOPE estos chicos se marcan el mejor disco en lo que llevamos de 2015 en lengua castellana , desde el primer tema MARTILLO  te va a enganchar . A mi personalmente la que me retumba en la cabeza es SUICIDA
No me puedo dejar AMNESIA , ADICCION , CIEN AÑOS  y no les destripo mas el disco para que lo disfruten . Yo no paro de escucharlo gracias a lolo hammercross que me permitio escucharlo entero antes de su salida , muchas gracias crack ,NO puedes dejar por alto su primer trabajo que lo tienes AQUI

                                   https://hammercross.bandcamp.com/album/a-tope

No hay comentarios:

Publicar un comentario