turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

COPA TURBO

                                                                        COPA TURBO




Vamos con otros de mi tierra valencia y mas exactamente de paterna. estos chicos los descubri por casualidad y joder que sorpresa mas grata , me encontre a los putos zeke valencianos. punk rock a toda velocidad sin concesiones . estos chicos ya tienen un nuevo fan y cuando los escuches creo que tu  tambien seras fan , espero poder verlos pronto 

2 comentarios:

  1. Joder, yo tampoco los conocía y con ese nombre no pueden ser nada más que macarrismo puro.. muy buenos!!

    ResponderEliminar
  2. el nombre es una pasada , musicalmente muy macarras , me alegro que te gusten compañero, un saludo

    ResponderEliminar