turbofuckers

turbofuckers

Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

FALTONS

                                                                 FALTONS


Como me gusta poder presentar bandas nacionales ,  mi intencion es ayudar a difundir nuestras bandas. Que tenemos muchas y de muy buena calidad , lo que no llego a entender es a las promotoras que se estan cargando la escena , siempre programando a los mismos grupos de siempre que no aportan nada nuevo , los festivales no apuestan por las bandas emergentes y a los que les llaman se aprovechan de ellos y me callo ya que me caliento .
Vamos a lo que toqua desde portugalete nos llegan estos chicos con su sonido Street-Punk-Rock & Roll callejero y con malas pulgas, cantado en castellano como mas me gusta a mi , dales una oportunidad y veras como no te defraudan ,sube el volumen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario